Los sistemas de bombas de calor se han convertido en una tecnología cada vez más reconocida para reducir las emisiones domésticas y al mismo tiempo proporcionar una versátil solución de calefacción y refrigeración.
La cartera de Opteon™ contiene soluciones que cumplen con los requerimientos más exigentes para aire acondicionado, refrigeración, gestión térmica, soplado de espuma y limpieza, al tiempo que reducen su impacto ambiental general. Los refrigerantes Opteon™, que están basados en la química de hidrofluorolefinas (HFO), ofrecen el equilibrio óptimo entre la sostenibilidad medioambiental, el rendimiento, la seguridad y el coste para ayudar a cumplir tanto con las regulaciones como con los objetivos comerciales.
Chemours es una compañía química impulsada por su objetivo de crear un mundo más competente y más limpio a través del poder de la química. La compañía, basada en un importante legado de 200 años y una cartera de productos de categoría mundial, brinda comodidad a prácticamente todo lo que tocamos, en industrias que van desde la industria automotriz, de pinturas y de plásticos hasta la industria electrónica, energética, de la construcción y de las telecomunicaciones.