Cuando tenga que decidir qué tecnología refrigerante utilizar para su nueva instalación de refrigeración, necesita contar con toda la información que se halle disponible: coste total de la solución e impacto ambiental, ahorro de energía, rendimiento en refrigeración y cumplimiento con la regulación F-Gas de la UE a largo plazo. Han surgido dudas sobre el hecho de que el CO2 (R-744) no sea una solución “única para todos", así como sobre sus credenciales “ecológicas” debido a la eficiencia energética deficiente. Como resultado, las tiendas ahora están considerando otras tecnologías que no solo cumplan con las regulaciones F-Gas de Europa, sino que también ofrezcan más valor por el mismo precio.
En el artículo y la infografía* nuevos de Chemours, lea sobre:
|
- superar los desafíos que enfrentan las tiendas a partir de las regulaciones sobre cambio climático;
- de qué manera liberar el potencial de los refrigerantes XL de Opteon™ puede ayudarle a aprovechar al máximo sus equipos de refrigeración con respecto al ahorro energético y el coste.
|
* El artículo y la infografía se basan en nuestro libro blanco más reciente: “CO2: La verdad incómoda: Ahora hay tecnologías mejores que el CO2 para los sistemas de refrigeración en supermercados”. Para solicitar el libro blanco completo, comuníquese con nosotros a través de este formulario o con su representante local Jose P. Garcia Espinosa.